sábado, mayo 05, 2007

Un nuevo capítulo

Gente, es el momento de ir a ojear tiendas y comprar ropa pre-mamá. En cuanto llegue a roma me compraré una túnica o algo cómodo porque la barriguita empieza a notarse ya, ¡qué ilusión!.

Gracias a Renato Fossas y a Ana de la Cruz Tome, los futuros padrinos del bebé, por su ayuda. Os recomiendo a todas las pociones del doctor Fossas, son las mejores.

Al final parece que a Keimo le ha hecho mucha ilusión la noticia, aunque parece ser que cuando una duda va, otra viene. Será el idioma, una vez más, lo que se interpone en la perfecta comunicación. O será que tiene él más dudas que yo y me cuenta cosas, luego las cambia en su cabeza, luego me cuenta otro poco... y yo me hago un lío.

Resulta que necesitamos un estudio de grabación de Rock Moderno que esté bien de verdad. Una solución plausible era montar uno nosotros. Toda esta idea era un esbozo que ha ido tomando diferentes formas.

Entre tantas cosas, Keimo me dice "I <3 U"... peeeeeeeeeeero... no sé si antes o después, le da un ataque de lo que sea y me dice que a lo mejor todo eso nos llevaría sin darnos cuenta estar siempre juntos en todo: en el grupo, la empresa... Primero quiere que participe, ahora ya no está seguro.

Me parece que el que debe aclararse las ideas es él...