viernes, agosto 24, 2007

Las 5 de los Viernes (V)

1. Si alguien tuviera un rapidito con tu pareja, ¿qué harías?

Depende... si una desconocida llega y le echa un rapidito puede que me mosqueara un poco, pero en general no pasa nada. Cada uno mantiene su esfera personal y privada, tenemos un rollo liberal. Somos pareja, vamos a por el tercer hijo, pero no somos monógamos (al menos yo no). Reconozco que yo tengo más amigos con derecho a roce que él amigas, pero así son las cosas. Como ya expliqué en los albores de mi blog, yo pensaba incluso en casarme con él y él fue el que dijo que no quería algo TAN serio. En el fondo mejor, mola más así.

2. ¿Cuál es tu alineación de instrumentos ideal? (Ej: bailarín/voz principal y guitarra/bailarín)

Ahora mismo soy flautista/bailarina y no se me da mal del todo... no soy lo suficientemente buena música como para poder elegir entre varios roles que se me den bien... al menos no de momento.

3. ¿Hacés muchos pins, remeras u otra clase de ropa con plantilla para dibujar? Si lo hacés, ¿qué tipo de mensajes escribís normalmente? Si no lo hacés, ¿por qué?

Muy muy a menudo no, pero he hecho bastante merchandising de Lemon a Tour, hice el merchandising oficial de la hazaña de Xavi cuando se coló en el Área 51 y Conrad le disparó, me hice unas camisetas chachis de "I am the Wall of Death" (no sé adónde han acabado los 5 objetos... uno lo tiene Neven, un viejo amigo; y la camiseta que me quedó mía para mí me la confiscaron en LA al ponerme el wanted...)... Y bueno, también ayudé a un grupo a hacerse merchadising... Hice merchadising tipo souvenir para los qe allanaran mi casa... Un poco de todo, ya ves.

4. Si puedieras incluir una prenda a Popomundo, ¿cuál sería?

Debería pensarlo... como instrumento me encantaría la pandereta (ya que hay armónica y algo parecido al Hammond)... pero desde que aparecieron los vestidos estoy bastante contenta. Un pareo también iría bien. Y estaría genial poder apreder a coser y ponerte lentejuelas, conchas y cuentas en tus prendas favoritas (jajajaja!)

5. ¿Cuál es tu logro preferido entre los que tenés? ¿Cuáles de los que no tenés todavía querrías adquirir más que cualquier otro?

De los que tengo me encanta el de haber entrado en el Top 40 de la radio y los logros musicales, porque es el resultado de nuestro trabajo duro (y del principio en solitario). El de ser madre también es muy mono, claro. De los que no tengo... bueno, de la carrera musical en plan estrella, por supuesto. (Resulta que soñé que tenía el de los 10.000, suerte que me han recordado que todavía no es nuestro... Kiitos Keimo!)

No hay comentarios: