martes, febrero 20, 2007

Progresando...

He hablado con Rosario para que me enseñe a ser detective, lo básico, lo otro ya vendrá. Parece que anda bien, pero de momento no hemos quedado ningún día para empezar las clases. Habíamos hablado de hacer clases particulares para evitar los contagios... y resulta que ya la han contagiado. ¡Qué cruz ser profesor!

Por lo demás ando estudiando mucho, pero alternando, flauta, baile y letras. También debería darle un toque a composición creo. Son tantas cosas... Y también estaba buscando a una compañera de tribu que me debía enseñar una habilidad un poco inútil, pero que me hace ilusión... ¡Pero también está resfriada! Estuve con ella antes de saber que estaba mala y no lo cogí. Creo que es la misma cepa. Eso, o es que mis conocimientos de medicina me dan un poco de ventaja. Ya me había pasado antes (lo segundo).

Días después de mi renuncia como editora lo puedo decir: no me he equivocado. Ya no tengo el contestador lleno de mensajes de personas que quieren que les revise su texto, de quejas, de peticiones de consejos, etc. Lo hacía gustosamente, pero ahora que ya no tengo esa responsabilidad ya no me veo tan obligada a prestarle tanta atención al correo, al teléfono... Es un alivio.

Os dejo, que me voy al gimnasio.

No hay comentarios: