jueves, febrero 15, 2007

Una vida nueva

Bien... ya se me ha relevado de mi cargo. Desde la anterior entrada hasta la actual me he ido haciendo a la idea de que francamente es más cómodo que otros hagan el trabajo. Así me podré dedicar a mis comics y a mi carrera sin tanto ajetreo. Asunto zanjado.

Pero cuando no es una cosa es otra. Resulta que Keimo me ha dicho que es posible que me haya montado un pollo mental con nuestra relación. Resulta que de poponovios nada, o poco. Le ha gustado más el concepto de "Soulmates", cosa que está mejor que ser novios y te deja libertad para explorar posibles nuevos amigos espirituales de ese tipo; pero no sé... me ha dejado un poco desconcertada.

No por nada, pero se ve que algún fallo de comunicación hay, puede que sea por el idioma. O es que yo me creo expectativas inexistentes. El otro día con el asunto de Janaína borré todos los mensajes que tenía, si no lo hubiera hecho ahora podría revisarlos... recuerdo que hubo un tiempo en que me decía que me quería. Y con eso no hay malentendido posible...

De modo que he decidido proyectar mi inseguridad transitoria en mi carrera musical. Killer Kat se ha acabado definitivamente, pero hasta que me una a Lemon A Tour tocaré un par de veces en Madrid, en mi propio local. Serán las mismas canciones, pero de una manera más intimista, ya que a priori nadie sabrá que soy yo.

No hay comentarios: