viernes, julio 06, 2007

Las 5 de los Viernes (I)

1) Cuando eras un niño, ¿qué querías ser cuando crecieras? ¿Tus metas cambiaron?

Quería ser médico... así que sí, mis metas han cambiado.


2) ¿Cuál es tu banda favorita? (Excluyendo la tuya!)

Me gustaban mucho Svarte Rudolf, una lástima que se separasen... Suelo escuchar mucho SoGoth, Mechanix y Phyrexian, son muy grandes (y son buenos amigos también)... para momentos más tranquilos me gusta We don't believe in the sun o Lunar Eclipse, con el rollito Trip Hop ese guay...


3) ¿Quién es la última persona a la que le mandaste un mensaje privado?

A Brígida Freijedo, porque nos hemos encontrado por sorpresa y me ha alegrado muchísimo!


4) Cuando llegás a una nueva ciudad en autobús o avión, ¿qué es lo PRIMERO que hacés?

Buscar hotel y gimnasio... y luego ya, dependiendo de cuanto tiempo nos quedemos en la ciudad, busco salas de ensayo buenas para reservar hora.


5) ¿Cuál es la meta más importante a la que querés llegar antes de morir?

Pasar un rato celestial entre las sábanas con mi amor platónico, que no quiero decir quien es... pero no me hace caso. Ni a mí ni nadie, creo.

No hay comentarios: