viernes, julio 13, 2007

Las 5 de los Viernes (II)

1) ¿Cuántas ciudades visitaste en toda tu vida? ¿Cuál fue tu favorita?

He viajado por todo el mundo con el grupo, sólo me falta ir a Montréal, aunque en agosto ya tenemos fecha confirmada allí, así que nos sacaremos esta espinita. Mi ciudad favorita, a parte de las dos españolas, es Berlín. Está super bien comunicada y tiene muchos servicios. Y la gente es super maja.


2) ¿Cuál es tu juguete favorito?

Un osito de peluche que me de regaló un amigo, es tan rico como él, jeje.


3) ¿Qué es lo que más te excita sobre crecer?

Bueno... digamos que 26 años son muchos y pocos a la vez, porque tienes más de media vida por delante pero también has vivido lo tuyo. Por mi parte, la experiencia de ser madre ha sido de lo mejorcito que te puede pasar y te hace ver las cosas desde otra perspectiva.


4) ¿Qué habilidad vas a aprender primero cuando cumplas 12? Si tenés 12, ¿qué habilidad aprendiste primero?

A parte de los modales exquisitos que me enseñó mi madre y que no siempre pongo en práctica, jejeje, creo que de lo primero que aprendí fue Instrumentos de cuerda, o Comedia para decirle payasadas a la gente y que no se me indignaran.


5) Si pudieras cambiar una cosa sobre tus padres, ¿qué sería?

Nada, han sido buenos padres. Mi madre siempre andaba para arriba y para abajo por ser una estrella mediática, pero mi padre me cuidó mucho siempre. Era el precursor de los metrosexuales. Es una lástima que decidieran marcharse a Florida al jubilarse, ya que me resulta super difícil ir a verles, pero mantenemos el contacto. Es más... auqnue les guste la músca clásica, ¡creo que tienen todos mis discos!

No hay comentarios: