viernes, julio 20, 2007

Las 5 de los Viernes (III)

1) ¿Cumpliste todos los deseos de tu madre o fuiste desobediente?

Los cumplí todos... mamá es una persona que ha vivido, es sabia y de ella siempre se aprende. Ir con prisas por la vida no es nada bueno.


2) ¿Sos una persona muy social o más bien solitaria?

Al principio era muy solitaria. Empecé como solista precisamente para eso, para alejarme del ruido y de las personas, y meditar... iba por el mundo con una fragoneta jipi, mi gato y loro lila... me recorrí todo el globo así. ¡Qué tiempos aquellos! Ahora es otra etapa. Tengo dos niños y he conocido a gente genial de la que no me quiero separar.


3) ¿Qué cosa nunca adivinarían ni tus amigos más íntimos?

Si lo dijera, no sólo lo adivinarían, sino que lo sabrían.


4) ¿A qué tipo de personas te sentís más atraído?

No tengo ningún "modelo" de persona a la que me siento atraída. Cada uno tiene algo especial, y son esos rasgos los que te atraen cuando se cruzan en tu camino.


5) ¿Qué es lo que más te gusta hacer en una cita?

Charlar, tomar copas... Bailar, claro. Y luego... pues depende de la persona :P

No hay comentarios: