viernes, abril 18, 2008

FF 31/25

1.- ¿Quiénes tienen llave de tu casa (más o menos, sin contar tu pareja e hijos)? ¿Por qué se la diste?

Buf.. ¡he perdido la cuenta! Muchos amigos tiene la llave de mi casa, no sólo mi familia. Reparto llaves como quien da los buenos días porque en mi casa nunca tengo nada de valor (nada material de valor, jejeje). Bueno, a desconocidos normalmente no, se entiende, pero muchos colegas de antaño es posible que aún tengan mis llaves y yo no suelo cambiar las cerraduras.

2.- ¿Quién es la última persona que ha estado en tu casa y no es de tu familia?

Ahora mismo en mi apartamento están Paloma Guijarro, John Ainsbury (con su baby) y Mikael Åkerskär. Y hace un rato estaba Ethel Butler & kids también. Vamos, que mi casa parecía una guardería mezclada con antro de rockeros. Después del concierto de Chevettes la cosa ya cambió, ya tomó forma de lo que era: una fiesta padre.

3.- ¿Cuántos departamentos tienes alquilados? ¿Dónde, porqué ahí?

Tengo tres. Uno en Barcelona que es una choza y creo que no tiene ni cerradura ni candado ni nada. Otro en Berlín, que es donde me encuentro, que es mi preferido porque tengo en él un cuadro pintado por Neil Malcolm que me gusta mucho. Fue cuando los dos pintamos juntos para conseguir fondos para Bucarest, aunque el cuadro que adquirí yo lo pintó él solo. Y el otro apartamento es temporal, siempre lo cancelo y pillo uno nuevo en otra ciudad cuando me hace falta.

4.- ¿Has celebrado fiestas en tu casa? ¿Qué celebrabas?

Mi fiesta de cumpleaños en LA, no estuvo mal. La verdad es que la combinación fue rara de cojones. Estaba Lerzan İpekçi, una de las amiguitas de Keimo, y también estaba Xavi... Y mientras tanto yo embarazadísima sin beber alcohol y Siro, mi hijo, cabreadísimo y perdido por NY...
En otro tono, también está la fiestaza de hoy por la cara, que está siendo una auténtica salvajada. La caña!!! La celebración de hoy es una especie de fiesta de la Primavera. O la fiesta de los Chicletes :P

5.- ¿Alguna vez se te coló alguien en casa que no hubieras invitado tú? (pq dejaste la puerta abierta, porque celebrabas una fiesta y se coló alguien, un allanamiento…)

Sí, me han allanado varias veces. La más clamorosa fue Xavier Vidal Cuenca que me robó toneladas de hierbas que no expiraban de mi piso de Barcelona. Total, para tirarlas por la cuneta. Pero bueno, estaba batallita está muy manida. Otra vez me allanaron para robarme un mono, una tía muy maja y ahora difunta. Cabrona. Al parecer la partió un rayo.

Y en fin, en mi casa siempre hay priba y gente. O invitada o acoplada, lo que sea!

No hay comentarios: