viernes, abril 25, 2008

FF 38/35

1.- ¿Cuál es la enfermedad que más tiempo te ha durado?

El desamor. O algo así... algo que duele mucho en el corazón y en el alma.

2.- ¿Acudes al médico cuando estás enfermo o esperas que se pase? ¿Sueles acudir al mismo médico?

Jeje, haría una broma con eso pero no sería muy adecuado según como. Aunque sería una bromita solamente. Pero ya se sabe que dicen que no tengo sentido del humor. Suelo acudir a los doctores locales porque siempre estoy de gira. No tengo médico de cabecera.

3.- ¿Cuál es la última boda a la que acudiste?

La de Noémie y Alan. Preciosa :)

4.- ¿A qué boda te han invitado que no has podido ir y te hubiera gustado mucho ir?

No puedo ir a la mayoría de bodas porque me pillan siempre por el mundo, dando vueltas, sin tiempo para casi nada. No quisiera decir una sola porque en serio, son tantas las que me he perdido, que no sé cuál es la que más mal me supo no presenciar.

5.- ¿Qué boda te gustaría presenciar?


La mía :(

No hay comentarios: