domingo, enero 14, 2007

Voilà Paris

Ayer llegué a Paris para mi concierto. Parece que mi salud mejora y ya me siento más animada para estudiar, aunque como digo siempre, no me vendrían mal unas vacaciones. Bueno, de hecho lo digo sólo últimamente, no es que siempre quiera vacaciones.
Estoy bastante indignada porque las hierbas que he estado recogiendo se van marchitando y no hay ninguna tienda donde poder venderlas. Tampoco hay nadie que me las haya pedido. Si a mí me daría igual regalarlas con tal de que alguien las aprovechara... (ya que no me puedo sacar un sueldo vendiéndolas).
He estado investigando un poco para cambiar la apariencia del blog. debido a mi inminente cambio de grupo quiero darle a esto un toque más amarillo que este lila/rosa que hay ahora, aunque eso requerirá un poco de tiempo. Ahora, por lo pronto, me estoy cayendo de sueño delante del ordenador, y eso que tengo bastantes cosas que hacer. Debería reservar un ensayo un día de estos también... ¡qué estrés!

No hay comentarios: