viernes, marzo 28, 2008

Las 5 de los Viernes 10/35

1. ¿Qué es lo primero que haces al levantarte?

Miro a ver cómo están los niños, si han dormido conmigo. Lo segundo que hago (o lo primero si los niños han dormido con su padre) es mirar hacia la ventana y ver si hace sol.

2. ¿Y lo último que haces antes de dormir?


Hacer un pequeño balance de como me ha ido el día, pensar en una persona especial... depende de lo haya ocurrido en las horas anteriores...

3. ¿Recuerdas con quién fuiste a tu primera cita?


¡Claro que sí!

29/05/2006
20:55 Le pedí una cita a Niina Norrgrann.
20:56 ¡Yupi! Niina Norrgrann aceptó la cita que le propuse. ¡¿Qué voy a ponerme?!
22:00 ¡Qué vergüenza! Tuve que pedirle 2 € a Niina Norrgrann para poder pagar la cuenta en Forever Love Helsinki.
22:00 Niina Norrgrann y yo terminamos nuestra fatal cita en Forever Love Helsinki.

Y al cabo de un rato..

23:11 Kari Kauhanen me pidió una cita romántica en Forever Love Helsinki el 01/06/2006 19:00.

Niina fue una de mis primeras amigas en Helsinki. Enseguida se montó en el dólar (o eso nos parecía en esa época) con su grupo de Heavy Metal Nifelheim, aunque al parecer al cabo de un tiempo se peleó con otra chica de la banda (Selma... ufff... no recuerdo el nombre) y creó INDIGNATOR. La verdad es que ambos grupos están muy inactivos últimamente, es una lástima. Podrían haber tenido un futuro prometedor.

Kari Kauhanen era miembro de The Shrub Patrol, un grupo que mencioné el otro día... amigos de cuando tocábamos por monedas en Kaivopuisto. Kari era muy amigo de Olav y tuvimos un breve romance. En fin... hace TANTO tiempo de esto.


4. ¿Cuándo has llorado por última vez, y porqué motivo?


Hace unas horas solamente... Es un poco complicado de explicar, y es bastante personal. Preferiría guardármelo para mí.

5. ¿Y la última vez que reíste a carcajadas?

¿Sabes que no me acuerdo? Supongo que fue a mediados de mes, en Esmirna... Había buenos motivos para sonreír... Aunque en relidad no sé si hubo carcajadas. Si no las hubo, hay que remontarse bastante más atrás.
Aunque seguro que después de la competición que ganamos en Londres el dia 17 de marzo me reí mientras festejábamos, a pesar de no beber ni una gotita de alcohol por el embarazo.


-

No hay comentarios: